·       01 (329) 296-54-07     ·       01 (329) 296-60-80

SERVICIOS DEL COLEGIO

Colegio Benito Juárez

SERVICIOS COLEGIO BENITO JUÁREZ

Los mejores servicios y actividades para tus hijos

Somos una comunidad educativa cimentada en el humanismo nos inspiramos en los valores rectores de nuestra Institución que son el respeto, la responsabilidad y la honestidad.

Dignos para brindar educación de calidad en bahía de banderas. Que combinados con la calidez de su alma educativa y las familias, dan como resultado una atractiva comunidad de aprendizaje.

LUNCH ESCOLAR

Para su comodidad contamos con el servicio de lunch escolar fresco y nutritivo para tus hijos.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Tiene como objetivo el desarrollo armónico de mente, cuerpo y espíritu en los alumnos.

AULAS DE CÓMPUTO

Espacio para los alumnos donde pueden desplegar su creatividad para hacer presentaciones e investigación.

EQUIPO DE NATACIÓN

Favorece al desarrollo físicos, social y emocionales, así como la supervivencia en el medio acuático.

EXCURSIONES

Los alumnos desarrollaran y vivirán la experiencia de actividades extracurriculares fuera del Colegio.

ESCUELA BILINGÜE

Con el idioma inglés el alumno tendrá mejores oportunidades a lo largo de su vida académica y profesional.

AMPLIOS SALONES CON A/A

Cuenta con modernas aulas de clase que invitan al aprendizaje.

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Ayudan al desarrollo y convivencia de los alumnos en su vida escolar y personal.

CANCHAS DEPORTIVAS

Nuestro Colegio cuenta con canchas de Futbol, Basquetbol y Voleibol dentro de sus más de 6,000 m2

CÁMARAS DE SEGURIDAD

El Colegio cuenta con dispositivos técnicos para garantizar la protección de los alumnos e instalaciones

CAFETERÍA ESCOLAR

Ofrece gran variedad de alimentos que satisfacen las necesidades nutricionales de nuestros estudiantes.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Colaboración con profesores y familias para la solución de dificultades que pueden aparecer en la escuela.

TALLERES PARA PADRES

Ofrecemos un taller para padres a fin de coadyuvar en una educación integral de sus hijos dentro y fuera de la escuela.

ALBERCA SEMIOLÍMPICA

Ofrecemos un espacio dedicado a la disciplina de la natación como parte esencial del desarrollo de los alumnos.

DANZA

Mejora la condición física, coordinación y contribuye a una mayor concentración. Además fortalece la autoestima y fomenta un estado de ánimo positivo.

COLEGIO BENITO JUÁREZ

Cuenta con más de 20 años de trayectoria en Bahía de Banderas, demostrando estándares de calidad y ser una Institución competitiva a nivel nacional.

GALERÍA DE LA ESCUELA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LLÁMANOS

01 (329) 296-60-80

[email protected]

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial del Colegio Benito Juárez.