El respeto, honestidad y responsabilidad son el emblema de nuestra comunidad educativa

ACERCA DEL COLEGIO

El Colegio Benito Juárez cuenta con más de 20 años de trayectoria en la localidad, en el 2008, la institución toma una nueva forma en todos sus aspectos, se modifican las instalaciones y la propuesta educativa, todo esto con la finalidad de lograr estándares de calidad y ser competitivos a nivel nacional.

La capacitación de su personal en el ámbito humano y la profesionalización del docente son pilares en esta estructura educativa.

El Colegio Benito Juárez nace de la necesidad y la demanda de crear espacios educativos de calidad para la zona de BAHÍA DE BANDERAS.

MISIÓN

El respeto, la honestidad y responsabilidad son el emblema de nuestra comunidad educativa.

VISIÓN

Ser una institución educativa de excelencia académica mediante la vivencia de los valores, empleando tendencias vanguardistas de educación en armonía con el ser humano.

FILOSOFÍA

"Entre los Individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz"

— Benito Juárez

Formación y Desarrollo Integral de Calidad, basado en la Armonía con el Ser Humano.

Colegio Benito Juárez

Educando con valores

FOTOS INSTALACIONES

CONTAMOS CON

• MÁS DE 6,000 m2 DE ÁREAS PARA EL COLEGIO

• AMPLIOS SALONES CON A/A

• ALBERCA SEMIOLIMPICA

• SALA DE COMPUTO Y ROBÓTICA

• CANCHAS DE FUTBOL, BASQUETBOL Y VOLEIBOL

• AFILIACIÓN A LA ACADEMIA DE FUTBOL TIGRES

• CAMARAS DE SEGURIDAD

INCLUIDOS EN CADA CURSO

CAFETERÍA

ORIENTACION EDUCATIVA

TALLERES PARA PADRES

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS

Una buena institución no consiste solo en grandes instalaciones, si no en el compromiso y humanidad de quien la dirige y los docentes que entregan lo mejor de sí cada día.

Leticia González De la Torre

Madre de primaria y secundaria

UBICACIÓN

Cruz de Lima #6, San Clemente de Lima, Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit