·       01 (329) 296-54-07     ·       01 (329) 296-60-80
  info@colegiobenitojuarez.mx

NIVELES EDUCATIVOS

Colegio Benito Juárez

PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Educando con valores

El Colegio Benito Juárez, ofrece un modelo de educación, cuyo ideal es la persona armónicamente formada, intelectualmente competente, comprometida con su medio ambiente y comprometida en realizar un servicio generoso a la sociedad.


Asumimos la pedagogía constructivista que pretende que los alumnos construyan sus propios conocimientos a través de situaciones didácticas apegadas a la vida cotidiana. Una educación en la libertad y para la libertad.

PREESCOLAR

En esta etapa el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos se centra en el desarrollo de conocimientos, habilidades, hábitos y actitudes, que son evaluados de forma cualitativa.

MÁS INFORMACIÓN

PRIMARIA

Desarrollamos hábitos de trabajo individual y colectivo, despertamos en ellos la curiosidad por indagar y construir sus propios aprendizajes teniendo siempre una mentalidad internacional.

MÁS INFORMACIÓN

SECUNDARIA

Cada grupo cuenta con un tutor; la tutoría es un espacio curricular de acompañamiento, gestión y orientación grupal, coordinado por un docente que contribuye al desarrollo socio-afectivo.

MÁS INFORMACIÓN

COLEGIO BENITO JUÁREZ

Cuenta con más de 20 años de trayectoria en Bahía de Banderas, demostrando estándares de calidad y ser una Institución competitiva a nivel nacional.

                   

GALERÍA DE LA ESCUELA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LLÁMANOS

01 (329) 296-60-80

CONTÁCTANOS

info@colegiobenitojuarez.mx