·       01 (329) 296-54-07     ·       01 (329) 296-60-80

UBICACIÓN

Cruz de Lima #6, San Clemente de Lima, Mezcales, Nayarit

HORARIO

Los horarios para Secundaria son:
7:30 a 15:00 hrs.

TELÉFONO

Llámenos:
01 (329) 296-60-80
01 (329) 296-54-07

NIVEL SECUNDARIA

Cada grupo cuenta con un tutor; la tutoría es un espacio curricular de acompañamiento, gestión y orientación grupal, coordinado por un docente que contribuye al desarrollo socio-afectivo y académico de los alumnos, así como su formación integral y la elaboración de un proyecto de vida, con grupos de 25 alumnos como máximo.

• Las materias oficales se encuentran extrictamente apegadas al sistema oficial.
  • Continuamos dando enseñanza al idioma inglés.
  • Contamos con el programa de computación certificado por la secretaria del trabajo en competencias laborales.
  • Líderes en expociencias Nacionales e Internacionales.
  • Nuestros alumnos reciben motivación contínua para participar en proyectos de investigación que los han llevado a ocupar importantes lugares a nivel internacional.
  • Las actividades deportivas forman parte de la vida cotidiana de nuestros alumnos.
  • Eventos intercolegiales de Futbol, Basquetbol, Voleibol y natación. con todo bahía.
  • Fomentamos el vínculo con la familia y atendemos los problemas de cada uno de nuestros alumnos.
  • Dejamos huella a través de la calidez y enseñanza de nuestros profesores.

MODELO EDUCATIVO

•  Programa dirigido para favorecer el éxito escolar con filosofía humanista

•  Matemáticas constructivas

•  Desarrollo de habilidades del pensamiento

•  Edificio con amplias aulas y laboratorio de ciencias

•  Robótica

•  Danza

•  Programa para el desarrollo de la actividad física y vida saludable

•  Inglés diariamente

•  Programa adolescentes con personalidad

Hace algunos años cuando llegue a Bahía de banderas buscando colegio para mis hijos me recomendaron el colegio Benito Juárez, al día de hoy sé que no encontré un colegio si no una familia, un lugar donde mis hijos son felices, donde yo estoy tranquila sabiendo que mis hijos estan en buenas manos, desarrollándose en lo académico, deportiva y sobre todo emocionalmente, creciendo con valores.

¿Las instalaciones? Tienen una alberca espectacular, el edificio de secundaria muy moderno y la cancha de futbol muy bien tratada, para mi mejor colegio no pude encontrar.”

Miriam Rayón

Madre de primaria y secundaria

CONTÁCTENOS

Atenderemos con gusto sus dudas o comentarios

UBICACIÓN

Cruz de Lima #6, San Clemente de Lima, Mezcales, Nayarit

COLEGIO BENITO JUÁREZ

Cuenta con más de 20 años de trayectoria en Bahía de Banderas, demostrando estándares de calidad y ser una Institución competitiva a nivel nacional.

GALERÍA DE LA ESCUELA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LLÁMANOS

01 (329) 296-60-80

[email protected]

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial del Colegio Benito Juárez.