NIVEL EDUCATIVO PREESCOLAR

Colegio Benito Juárez

UBICACIÓN

Cruz de Lima #6, San Clemente de Lima, Mezcales, Nayarit

Los horarios para Preescolar son:
8:20 a 14:20 hrs.

TELÉFONO

Llámenos:
01 (329) 296-54-07

NIVEL PREESCOLAR

En esta etapa el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos se centra en el desarrollo de conocimientos, habilidades, hábitos y actitudes, que son evaluados de forma cualitativa.

Es el tiempo de construir una buena base socio-afectiva e intelectual, sólida y segura que permita fortalecer sus aprendizajes en los niveles futuros de la actividad escolar.

OBJETIVO

Favorecer el desarrollo de habilidades motrices, el proceso de socialización así como las bases del pensamiento matemático y el lenguaje y comunicación oral y escrito.

EN INGLÉS

Se favorece la adquisición e interiorización del idioma Inglés y el desarrollo de las habilidades comunicativas de forma natural.

En este grado se desarrollan las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir, iniciando así el proceso formal de lecto-escritura en el idioma Inglés.

PROGRAMA ACADÉMICO

Por cada grupo hay una educadora y una maestra de inglés responsables del seguimiento académico, emocional y social de cada uno de los alumnos, con grupos reducidos

MODELO EDUCATIVO

•  Sistema Bilingüe

•  Estimulación Neuro-Psicomotora

•  Desarrollo de relaciones interpersonales (familia y amigos)

•  Desarrollo de hábitos alimenticios

•  Desarrollo de buenos modales

•  Desarrollo de higiene personal

•  Ritmos, cantos y juegos

•  Natación

•  Programa para el desarrollo de la actividad física y vida saludable

Una buena institución no consiste solo en grandes instalaciones, si no en el compromiso y humanidad de quien la dirige y los docentes que entregan lo mejor de si cada dia.

Leticia González De la Torre

Madre de primaria y secundaria

CONTÁCTENOS

Atenderemos con gusto sus dudas o comentarios